Wisin sufre por la enfermedad de su hija recién nacida

El cantante puertorriqueño recibió las muestras de cariño y solidaridad de sus amigos del medio artístico tras dar a conocer la enfermedad que padece su hija recién nacida.

El cantante abrió su corazón al programa “Lo sé todo”, que se transmite en su tierra natal, donde mencionó que Victoria “no está saludable”, por lo que él y su esposa Yomaira Ortiz, atraviesan por un momento difícil. La primogénita padece una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

Después de estas declaraciones, sus amigos más cercanos no han dudado en externar su apoyo incondicional a la pareja, quienes mediante sus redes sociales externaron su sentir. “Mi querido hermano. Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobre todo un ser con mucha fé. Escribió el actor Julián Gil. Fido, integrante del dueto Alexis y Fido, subrayó: “Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa. Y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te dé toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a él. Dios te bendiga”.

El Síndrome de Patau es una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños. Entre las características se puede incluir labio leporino, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, entre otros padecimientos.

– TV Azteca

 

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *