Yesenia Polanco se enfocará a generar más empleos

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito V explica a productores chileros que gestionará apoyos para impulsar negocios

TZUCACAB Y TECOH.– Yesenia Polanco, candidata a diputada del PAN Yucatán por el V Distrito federal, durante su recorrido por las calles de Tzucacab, se encontró con productores chileros con quienes platicó y se comprometió a gestionar apoyos que les permita impulsar sus negocios y fortalecer la economía local.

Asimismo, dijo que trabajará para destinar más recursos al estado que permitan la generación de nuevos proyectos de inversión, y que los ya existentes crezcan con el objetivo de brindarles mejores opciones de empleo a todos los yucatecos.

Por la tarde de ayer, Yesenia Polanco caminó por las principales calles de Tecoh en donde invitó a las y los ciudadanos a sumarse a su proyecto de unidad para lograr que Yucatán siga cambiando como nunca antes y mejorar la calidad de vida de todas las familias.

—En estos momentos lo que se requiere es trabajar en equipo para recuperar las condiciones que teníamos antes de la pandemia y hacer que Yucatán continúe destacando a nivel nacional como uno de los mejores estados en todo el país para invertir — finalizó.

Texto y fotos: Bernardino

Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *