Yucatán saca las garras para empatar la serie

Una sólida actuación de Logan Ondrusek, quien lanzó siete entradas y solo permitió 4 hits con una carrera permitida, además de nueve ponches, impulsó a los Leones de Yucatán para vencer 7×1 a los Olmecas de de Tabasco en el Estadio Centenario.

Logan iba a otorgar la única carrera del equipo local luego de un wild pitch en la tercera entrada que permitió que Gilberto Galaviz anotara.

Inmediatamente después, en la parte alta del cuarto rollo, Yucatán iba a registrar un rally de cuatro carreras empezando con hit dentro del cuadro de Norberto Obeso, luego de que intentara hacer un toque de sacrificio, seguido de par de imparables de Jorge Flores y Adolfo Valdez; para terminar, Alex Liddi bateó un elevado de sacrifico para adelantar a las fieras 4×1.

Vendría una carrera más en la sexta entrada, después de una base por bolas de Walter Ibarra con casa llena.

Eso no iba a ser todo, dado que en la novena entrada Yadir Drake trajo la sexta para los yucatecos con un rodado al campo corto. Para finalizar, Norberto Obeso conectaría un doble que llevó a la registradora a Art Charles.

Con este resultado, Yucatán se mantiene en el segundo puesto de la Zona Sur, solo por detrás de los Diablos Rojos del México.

Los Leones buscarán llevarse la serie este jueves en el último de la serie en Tabasco, duelo programado a las 20:00 horas.

Texto y foto: Redacción / Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *