Zacarías Curi pide apoyar a la fórmula blanquiazul

El abanderado panista visita Chelem Puerto, donde escucha e invita a los ciudadanos a apoyar a los también candidatos a diputados federal y local, Carmen Ordaz y Erik Rihani, respectivamente

“No hay nada más gratificante que ver el apoyo de todos ustedes y de todos los ciudadanos que salen a la puerta de su hogar para externarnos su respaldo y cualquier observación a fin de seguir mejorando la comisaría”, externó Julián Zacarías Curi, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso, tras visitar nuevamente el día martes la comisaría de Chelem Puerto.

En el día 26 de su campaña política, el abanderado panista regresó a dicha localidad para continuar escuchando e invitar a los ciudadanos a apoyar a la fórmula 3 de 3 que integra con los también candidatos, María del Carmen Ordaz por la diputación federal del distrito II y a Erik Rihani González por la diputación local del distrito IX.

Para tal fin, Zacarías Curi estuvo acompañado del maestro Marco Chi, en representación de la candidata Carmen Ordaz, así como de su esposa, la señora Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quienes recorrieron durante la tarde las calles aledañas a la Ría de Guadalupe, una de las zonas que se lograron recuperan en la administración del ahora candidato.

En ese contexto, el abanderado del PAN recordó a los asistentes, entre ellos mototaxistas de la localidad quienes una vez más se sumaron a su actividad proselitista, que la rehabilitación de la ría no fue solo una petición de los más de 60 pescadores que trabajan en ella, sino también parte del compromiso ambiental que ha caracterizado a su gobierno.

“La ría quedó bonita, pero sin duda le faltan más trabajos, como la palapa y otros pendientes que, créanme, se los vamos a cumplir. Esta zona necesita cuidarse y emplearse para actividades recreativas. Apóyenos para que esto sea posible y beneficie a sus familias y su actividad pesquera”, resaltó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *